viernes, 27 de diciembre de 2013

Catacumba 2013

Anoche estuvimos en una de nuestros festivales de cine preferidos: Catacumba, Semana de cine fantástico, ciencia ficción, terror, experimental y bizarro de Godella, que celebra este año su duodécima edición.
 

Cada año intentamos encontrar un ratito entre todos los acontecimientos navideños para poder asistir a alguno de sus increíbles pases. 
En esta ocasión, hemos asisitido por primera vez al Concurso Internacional de Gritos, y la verdad que fue una experiencia inolvidable...prometemos volver a partir de ahora a las próximas  ediciones. Con nuestro innato poder para el grito y la experiencia adquirida ayer observando a los participantes y veteranos...es posible que nos decidamos a participar el año que viene...quizás no nosotros directamente pero tenemos la persona idónea, vencedora segura...
Nosotros seguiremos votando devolviendo los gritos de terror.

Tras el concurso, proyectaron el cortometraje español "Cólera" con la aparición "estelar" de  Luis Tosar como cabecilla de un pueblo que se toma la justicia por su mano... 
Y a continuación el largometraje "Comme un homme", película que nos mantuvo en suspense hasta el final.

Y por supuesto como todo festival, tras cada proyección el espectador vota su cortometraje favorito que optará a estos premios: Los fetos de oro y La muñeca rota.


Os recomendamos la asistencia al festival, aún quedan un par de días para disfrutarlo de la presente edición. Podéis ver los horarios en la web y su dináminca página de Facebook para manteneros al día de todas sus noticias.

Mañana y pasado Catacumba aún tiene mucho que ofrecer... Por ejemplo, mañana a las 19.00 Cine-Concierto de Truna y sus monstruos y a las 23.00,  Presentación de la webserie Cabanyal Z.

"Cine reflector de nuestra realidad social, cine que nos convence cada día más de que la realidad siempre superará a la ficción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada