miércoles, 6 de agosto de 2014

Menú maridado en Ca Vicentica

El pasado Domingo, acudimos a Higueruelas a disfrutar de un magnífico menú maridado en Ca Vicentica organizado por nuestros amigos Silvia y Vicent de Minimal Wine&Friends.


No es la primera vez que acudimos a este restaurante con tanto encanto y la verdad es que degustar sus exquisiteces una vez más, es todo un placer. 
Si además lo acompañamos de la fabulosa y curiosa carta de vinos de Minimal Wine&Friends, la experiencia es espectacular.



Como podéis ver en la imagen, el menú constaba de 7 variados  y apetecibles entrantes y arroz como plato principal. Cada uno de ellos acompañado de un vino diferente todos ellos muy acordes a cada sabor.


 

Durante la comida los anfitriones nos hicieron partícipes de las peculiaridades e historia de cada uno de los vinos haciendo especial hincapié en el "Pirita" (Malasía, Puesta en Cruz, Godello y Moscatel de grano menudo- DO Arribes del Duero) y que como comentaron solo se puede conseguir en Valencia a través de ellos.


Todos los asistentes estuvimos muy a gusto durante la velada, compartiendo comida, bebida y risas. Esta ha sido nuestro primer momento de degustación con Minimal Wine&Friends que no el último ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario